jueves, 24 de noviembre de 2011

Even Navarro un año mas cantándole a la vida


Even Navarro, viene ultimando los detalles para celebrar junto a todos sus seguidores un aniversario más en su carrera musical-artística, un año más cantándole a la vida, un año más cantándole al amor…

Un año muy positivo en lo que se refiere al ascenso musical de Even, ya que en pocos días saldrá a la venta la 2da. Edición de su disco “el momento de amar” en el que incluye dos nuevas canciones que de hecho serán del agrado de todos los que ya conocemos la calidad de sus producciones musicales.

Even nos comenta: “ cantar con el corazón en la mano es una gran bendición que me regalo el señor y debo agradecer a todos los amigos que día a día me acompañan y siguen mis canciones, para ellos va dedicado este aniversario”

Para esta ocasión no podían faltar grandes artistas invitados, es por ello que Even y su banda estarán acompañados por los internaciones Chopkjas, el encanto del mujer andina en la voz de Yolanda pinares, también estarán animando esta celebración, dúo romances, jhon pickman, el grupo rastros, entre otros grandes invitados.

Para mayores informes llamar a los siguientes números: 989.586.916 997.035.210 101*3388 o escribir a evennavarro@hotmail.com.

Día: sábado 26 de noviembre
Hora: 8:00PM
Lugar: Cucalambé de Santa Anita (costado de plaza vea – ovalo de Santa Anita)

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: