domingo, 15 de enero de 2012

Conciertos que se vienen este 2012



Conciertos que se vienen este 2012 El año pasado, quizás muchos de ustedes se quedaron con los ansiosas ganas de disfrutar de más conciertos en donde nuestra música andina puede ser difundida.

Lastimosamente, sólo hubo pocos, y éstos no fueron continuos; recordamos por ejemplo, que hubo uno en marzo donde “Alborada” y su tour “Machu Picchu” nos deleitaron con su música, en junio tuvimos el privilegio de escuchar a Diosdado Gaitán Castro, Pepe Alva, William Luna y Max Castro juntos en “Proyecto Kuska”, después de éstos, la ausencia de conciertos se prolongó hasta noviembre, dejándose sentir en los corazones de nosotros, fanáticos de esta maravillosa música, en donde “Antología” compartió escenario con la Orquesta sinfónica. Finalmente, en diciembre Damaris y Saywa nos entretuvieron con “volver a mi tierra”.

Este 2012, promete ser un año lleno de transcendentales eventos. El 29 de Enero se realizará el II EXPOFOLK que contará con la presencia de Mac Salvador, William Luna, Diosdado Gaitán Castro, entre otros. Febrero y Marzo serán los meses de los lanzamientos de las producciones de Max Castro, Anthony Luján y William Paredes. Posteriormente, en marzo se presentará el grupo “Alborada” y en abril la agrupación boliviana los Kjarkas celebrará sus 40 años de trayectoria musical, y estamos más que seguros que los organizadores nos seguirán sorprendiendo con la realización de más conciertos, a lo largo del año, para la alegría de todos los fans.

Sin más que decirles, nos despedimos de ustedes no sin antes exhortarles a que sigan apoyando la difusión de nuestra música andina.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: