viernes, 3 de febrero de 2012

La festividad de la candelaria en lima, será transmitida en vivo gracias a Milenium tv cine digital y su portal www.folklatino.com




Milenium tv, la productora audiovisual líder en difusión de nuestra música latinoamericana, nos sorprenden con esta noticia. El gerente productor de Milenium, Manifestó que la primera señal a difundirse gratuitamente a través de este portal será la festividad de la virgen candelaria de puno en la ciudad de lima este domingo 5 de febrero del presente año, iniciándose así, los eventos carnavalescos 2012.


Milenium tv, nos mantendrá bien informado sobre los eventos culturales llevados a cabo en el Perú, y mas aun se realizara de transmisiones en vivo de los mejores conciertos que se llevan en lima, como: alborada, William luna, Festisaya internacional y mucho mas. Además prepararan una programación variada con lo mejor en música, danzas, turismo, y otros.

Ahora ya sabemos, si tú te encuentras fuera de lima o mas aún fuera de nuestro Perú, aquí tendrás una ventana donde te trasladará a nuestra tierra, estés donde estés, en el planeta.


Ya sabes este domingo 5 de febrero a las 12:30 PM hora de Perú, se dará inicio a la transmisión en vivo, solamente debes ingresar a www.folklatino.com.

Se estara regalando a los asistentes discos, dvds y poster!!!!

Cualquier consulta o informe puedes hacerlo por israelmileniumtv@hotmail.com o al nextel 135*815 - (51) 981350815.

INGRESA www.folklatino.com

Los esperamos!!!

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: