domingo, 5 de febrero de 2012

Sergio "el Checho Cuadros" en “Miski Takiy”


Nuestro amigo Sergio el “Checho” Cuadros estuvo el día sábado 28 de enero en Miski Takiy, programa que es conducido por Damaris y Saywa.

“Rey de reyes es solo uno y ese es nuestro señor dios todo poderoso...Yo solo toco quena porque me gusta y porque la hago parte de mi vida, no existe el mejor ni el peor, ni el más ni el menos, sino mas bien existe la variedad, porque nuestro Perú tiene 24 departamentos y todos tocan quena... así que cada uno tiene su propia propuesta musical, así como también su propio estilo”.

"Fue una experiencia muy emocionante compartir mi música en el programa Miski Takiy, sentí algo diferente haciendo mi propia música acompañado de los maestros, Cesar Lescano, Cali Flores, Riber Oré, Enderson Herencia, José Meza, Kenneth Saravia y Pepe Villanueva, este año es el año de la QUENA y se que el Perú nos dará muchas sorpresas con nuestra música y nuestra milenaria QUENA ANDINA.

Sergio el Checho Cuadros acaba de lanzar su Dvd “Checho en concierto” - la quena en todas sus dimensiones, este trabajo contiene temas de música andina peruana y latinoamericana, folklore, danzas de tijeras, tangos, choros, samba, valses, música celta, latin jazz, "este año viajare a rio de janeiro y también México lindo... tengo que conocer con mi quena y música estos hermosos lugares” nos comenta Sergio.

                         

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: