martes, 14 de febrero de 2012

Restaurante Peña turística "Latidos Andinos"


Recién, hace algunos días exactamente el sábado 10 de febrero pasado, se acaba de inaugurar la peña turística “Latidos Andinos”.

De programación semanal los días viernes y sábados con la presentación de música en vivo, a cargo del propio marco musical y artistas invitados, el espectáculo aglutina a todo el Perú musical y danzante, colorido, festivo y vigoroso; resaltando también nuestra exquisita cocina de la costa y Sierra peruana. La gran calidad de los servicios, amabilidad, sonido inmejorable, iluminación y buena pista de baile lo convierten en un nuevo espacio de entretenimiento cultural en el corazón de los olivos.

El dia de la inauguración se presentaron la agrupación Qallary, Angélica María, Jheyson Meza, desde Cajamarca vinieron exclusivamente para la peña Homero medina y Walter Tambo artistas que están dando la hora en Cajamarca, también estuvo ccorisisicha, Qoronta, Yanapaqcha...danzantes de tijeras, Chinita cordillerana con el centro musical Hualalay de Tauca Pallasca Ancash...entre otros.

“Somos el palacio de la trucha en todas sus versiones, tres pozas albergan truchas vivas que son preparadas al instante y al gusto del cliente, especialidades en cuy al estilo Cajamarca, Ancash, Huancayo, Ayacucho...etc” nos comenta Rosa Salaverry promotora de latidos andinos.

Cabe resaltar que el día de hoy se celebrará el día de la amistad y con invitados de lujo, “Diamante Andino”, Azucena Kantarina y muchos artistas mas…!!!

Ya lo saben amigos!!! Todos los fines de semana la cita es en el resturant peña turística “Latidos Andinos”, Los esperamos!!!

Lugar: Av. Naranjal 456 - Los Olivos Ref.: 1/2 cdra. Del óvalo de naranjal
Días: Viernes y Sábados

Fuente: Música Andina Peruana

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quienes se presentan este sábado

Unknown dijo...

Quienes se presentan este sábado