miércoles, 22 de febrero de 2012

"Una Gran Noche Con Nuestros Vientos Andinos"


Peña Yawar Arte y Cultura presenta: Noches de Folklore todos los sábados desde las 10 PM, con más de 7 horas de música y danzas en vivo, con nuevo ambiente totalmente remodelado.

Suenan Nuestros Vientos en un Solo Sentir y en una Sola Noche.... los invitamos a Compartir "Una Gran Noche Con Nuestros Vientos Andinos", con la participación del legendario grupo Yawar, los Internacionales “Chopkjas, con todo el sentir del altiplano el grupo “Rasgos”, con todo el sentimiento de los andes la comunidad “Wawqipura” y toda la Juventud de la música andina “Killary”.

También estarán elencos de Sayas y Tinkus reconocidos a nivel nacional, La Fraternidad Artística Caporales Santos, Ballet Artístico Pasos De Fuego Perú, Ballet Artístico Caporales San Miguel, Ballet Folklórico Fuerza y Tradición, Fraternidad Folklórica Del Perú Sol Radiante, Ballet Artístico Corazón de Fuego y Los Tinkus Nueva Candela.

La peña Yawar te ofrece un lugar cómodo y seguro... también piqueos criollos- chicharrón de pollo - alitas fritas yuquitas doradas - tequeños, diversos tragos a la carta cerveza en jarra y botella de 630 ml.

Es una gran idea de nuestros amigos de la Peña Yawar. No te olvides la cita con tus amigos es el día sábado 03 de marzo a partir de las 9PM. Sito en Jr. Washington 1947, a espaldas de la Telefónica del Perú de 28 de Julio. Los esperamos.

Capacidad limitada- estacionamiento vigilado y seguridad permanente.

Informes al 988303046

Día: sábado 3 de marzo
Hora: 9:00 PM
Lugar: Peña Yawar

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: