domingo, 18 de marzo de 2012

Max castro lanza “Buscando un Sueño” por partida doble



El cantante ayacuchano Max castro acaba de lanzar su 5 producción musical titulada “buscando un sueño”

Luego de muchos meses de arduo trabajo en los estudios de grabación el ídolo juvenil del momento “Max Castro” nos da a conocer su más reciente trabajo musical por partida doble para todos los que gustan de su música en calidad de Cd y Dvd, ambos cuentan con 10 temas en donde el 50% son temas de su autoría y el 50% temas recopilados, destacan en este disco temas muy reclamados en las principales radios como Buscando un Sueño, No llores por Mi, Si te Marchas Vete Ya, Amor de Novela, Antahuara y muchos mas!!!

“Este disco va dedicado a todo el Perú entero y a mi tambo la mar – Ayacucho”

Sin pensar las cosas que se venían en futuro y que vienen de a pocos Max recuerda hace muchos años cuando decidió difundir nuestra música…“recuerdo a mi padre hace muchos años preguntándome que estudios seguir, yo le contestaba muy confundido con la guitarra en mis manos, pues mi vida era la música, mi padre entendió mi vocación, pero tenía que esforzarme y ser el mejor como todo padre quiere para sus hijos”

En este disco destaca la participación de grandes músicos de la corriente andina como Ángel Porras en los saxos, Cesar Lescano en la batería, Sergio el Checho Cuadros Henry Sandoval, Freddy Gómez en los bajos y Arturo flores Miranda quien es considerado el mejor Vientista del Perú y que hace unos años nos dejó sus melodias …“dedico de manera muy especial, al músico más noble y talentoso que tuve la dicha de conocer, haber compartido experiencias musicales y ser mi gran amigo, pero la voluntad de dios fue llevárselo a su lado, descansa en paz mi querido amigo”.

Los discos ya los puedes adquirir en las principales disco tiendas del país, además prepárense que muy pronto el lanzamiento oficial en un gran concierto!!!



Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: