miércoles, 25 de abril de 2012

Peña Yawar: Concierto vip “DUO AYACUCHO"


Peña Yawar arte y cultura presenta: noches de folklore todos los sábados desde las 9 pm, con más de 7 horas de música y danzas en vivo, con nuevo ambiente totalmente remodelado….

Llega en esta oportunidad el monumental dúo Ayacucho con todos sus músicos a ofrecer un concierto vip especial y exclusivo, regalándonos un amplio repertorio que nos permitirá viajar juntos con todas sus canciones y nos contarán toda su historia y compartirá con todo su público una sensacional e íntima noche.

Estarán acompañándolos las originales hijas del sol, los anfitriones el internacional grupo Yawar y la agrupación Kusy Marka.

La peña Yawar te ofrece un lugar cómodo y seguro... también piqueos criollos- chicharrón de pollo - alitas fritas yuquitas doradas - tequeños, diversos tragos a la carta cerveza en jarra y botella de 630 ml. Es una gran idea de nuestros amigos de la peña Yawar.

No te olvides la cita con tus amigos es el día sábado 05 de mayo a partir de las 09PM Sito en Jr. Washington 1947, a espaldas de la telefónica del Perú de 28 de julio. Los esperamos.

Capacidad limitada- estacionamiento vigilado y seguridad permanente.
Reservas y preventa con descuento al 4234849

Día: sábado 05 de mayo
Hora: 09PM
Lugar: Jr. Washington 1947

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: