martes, 24 de abril de 2012

Serenata a Mamá con ANTOLOGIA, PELO D AMBROSIO “PATA AMARILLA”, MAX CASTRO y WILLIAM LUNA


Yo comparto al igual que todos, que el día de la madre no tiene que definirse en una fecha exacta, pero sí que haya una fecha en la que conmemoremos a este ser tan maravilloso que existe, la abracemos, besemos y sobre todo agasajarlas en este día en el que conmemoramos.

Por primera vez Pelo D Ambrosio y su banda “Pata Amarilla” estarán homenajeando a nuestras mamitas y vuelven a pedido de todo el público, el artista revelación llegará junto a su banda y con la canción “Lejos de Ti” tema que es considerada como canción del año en las principales radios del país, y que está siendo interpretada por muchos grupos de cumbia.

ANTOLOGÍA, la agrupación líder en música andina contemporánea también se une a este gran homenaje, en donde estarán cantando sus temas más exitosos como ALEJATE, VOLVERE, NIÑA, MENTIRAS, COMO OLVIDARME DE TI y muchas éxitos que hacen de esta agrupación una de los favoritos del público.

MAX CASTRO, el ídolo juvenil del momento, estará interpretando sus más recientes temas de su nueva producción, “Buscando un Sueño”, temas como si te marchas vete ya, el solterito, amor de novela, antawara, además de los ya conocidos y muy populares como lo son “Tú me pides que te olvide”, “Desdicha de amor” y muchos más…

Además de la participación de los Hnos. Ayvar que nos harán bailar y saltar toda la noche con los carnavalitos, UN GRAN HOMENAJE A MAMA!!! TAL Y COMO SE LO MERECEN

Compra ya tu entrada en Teleticket de Wong y Metro desde 43 nuevos soles!!! NO TE LO PIERDAS!!!

Día: sábado 12 de mayo
Hora: 8pm
Lugar: Huaralino (Panamericana Norte con Ov. Naranjal)

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: