martes, 8 de mayo de 2012

Entrevista: Alex Minantti y su canto al AMOR


En entrevista exclusiva para musicaandinaperuana.PE el cantautor trujillano nos comenta acerca de sus inicios, algunas anécdotas y futuros proyectos a realizar.

¿Cuándo se dio cuenta de que quería entrar al mundo de la música?

Desde niño siempre me gusto participar en las actuaciones de la escuela en donde yo estudiaba... desde ese primer momento no deje de cantar, hasta el día de hoy...

¿Quiénes tuvieron influencias musicales importantes sobre usted?

Mi familia sabiendo de mi talento y gusto a la música, me apoyaron bastante seguido delos profesores y amigos.

¿Siempre tuviste el deseo de ser artista?

Claro que si tuve el deseo de ser artista... siempre lo tuve claro... estudie la carrera de administración de empresas pero la música siempre estaba conmigo siempre me acompaña.

¿Qué proyectos viene realizando Alex Minantti?

Actualmente trabajamos en la promoción de mi nuevo trabajo musical titulado AMOR Y PASIÓN.... preparando a la vez un nuevo trabajo discográfico... de música andina contemporánea.

¿Cuántas producciones tienes en el mercado?

Cuento con dos producciones musicales, reconocidas por empresas discográficas, la primera titulada más allá del sentimiento distribuida por la empresa Dolly Jr. producciones, y la segunda producción titulada AMOR Y PASIÓN distribuida por la empresa marma musicorp.

Cuéntanos sobre los temas que son parte de tu composición…

Para hacer mis canciones.... Me inspiro en la vida misma en lo social, en el amor... en la mujer linda peruana.

¿Te consideras romántico?

Si me considero un hombre romántico... y con mucho sentimiento como todo ser humano.

¿Cómo evalúas el desarrollo de la Música Andina, actualmente?

Nuestra música andina... está avanzando gracias a los medios de comunicación que difunden nuestra música... llegamos a nueva gente y vamos por más... que viva nuestra música.

¿Qué viene para Alex Minantti este 2012?

Estamos presentando en nuestras giras el disco AMOR Y PASIÓN... recomiendo a los amigos que gustan de nuestra música tener consigo este trabajo musical.

¿Qué crees que es lo más importante de ser artista?

Ser cantante es una de las carreras más difíciles pero creo una de las más bonitas...

Una anécdota durante todos estos años...

Una anécdota muy buena eh inolvidable llegue a un evento una semana antes... me equivoque de fecha jajaja... volví la próxima semana al lugar jajaja.

Por último, un mensaje para todos tus fans y fanáticos de nuestra Música Andina.

Mi agradecimiento a todos los medios de comunicación que difunden nuestra música peruana... a todos los amigos que gustan de nuestra música que gracias a ellos más gente puede conocer de nuestra música... DIOS los bendiga a todos... un abrazo fuerte su amigo incondicional ALEX MINANTTI.

Entrevista Realizada por Victor Cosavalente 07/05/12

No hay comentarios.: