jueves, 17 de mayo de 2012

Proyección de Bolivia en Concierto


Luego de la presentación de la agrupación Boliviana los “Kjarkas”, ahora nos visitan el grupo Proyección en un concierto que estarán ofreciendo este domingo 27 de mayo en el parque de la exposición.

NOTA DE PRENSA

PROYECCIÓN de Bolivia, El Tema cumbre de Proyección es "SECRETO AMOR", es un tema que canta en el Lenguaje del hombre que vive una cotidianidad rutinaria y con ese mismo sentimiento y corazón se va armando las canciones como: “No vuelvo amar, Secreto amor, Aquella noche, Decepción, el Famoso Richi, el Tinku de los fieles” entre otras más. Con la voz líder de Boris Flores, bajo la dirección de Orlando Jiménez, en la primera guitarra: Ramiro Taborga, en la segundo cuerdas Carlos Rodríguez, en los vientos: Juan Gorena, el charango magistral de Ariel Villazón.

ANTOLOGÍA: agrupación que es liderada por el joven músico Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra base, natural de Puquio - Ayacucho y José Meza Muñoz charanguista y arreglista de la agrupación,”. ANTOLOGÍA tiene un repertorio rico en temas exitosos “NOSTALGIA”, “VOLVERE”, “NIÑA”, ”EN OTRA PEL”, “PALOMITA CUCULI”, ”ALEJATE” y muchos éxitos más, luego de sus Conciertos Sinfónicos retorna al parque de la exposición.

PELO D AMBROSIO: líder, director y primera voz de su banda PATA AMARILLA con temas que son los más escuchados “ALPAQUITAY”, “MAICITO” y su más reciente éxito a nivel internacional “LEJOS DE TI”.

YAWAR agrupación peruana con más de 27 años de intensa y exitosa trayectoria, recorriendo gran parte del planeta, con sus canciones han llegado a los 4 continentes, además de los temas andinos, grabaron varios discos en homenaje a los THE BEATLES con instrumentos andinos, su más reciente éxito “ADONDE FUE”.

HIJAS DEL SOL, grupo liderado por las mellizas Marilú y Maribel, la agrupación del momento 7 encantadoras chicas que dominan diversos instrumentos sorprendiendo a todo su público en cada presentación.

.

Día: domingo 27 de mayo
Hora: 6PM
Lugar: Parque de la Exposición

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: