lunes, 28 de mayo de 2012

KUSKA PERU LANZA VIDEO EN MACHU PICCHU


El trio conformado por William luna, Max castro y Pepe Alva, acaban de lanzar su primer Video Clip que se titula “VALLE”.

Muy entusiasmados se encuentran William Luna, Max Castro y Pepe Alva al ver la edición terminada del video que grabaron en CUSCO, Valle, canción de la inspiración de PEPE ALVA, quien para componer este tema tuvo que estar presente hace algunos años en esta ciudad, vivir en carne propia la historia del video; CUSCO para el y mucho de nosotros inspira confianza, es una ciudad mística, que nos da tranquilidad esos detalles sirvieron de inspiración para este gran cantautor.

Este video clip se grabó en varias localidades del Cusco, como Queswachaca un puente a 4 horas del cusco y que es el único que heredamos de los Incas, también se grabó en el Valle sagrado de los INCAS, en las localidades de Maras, Urubamba, Ollantaytambo, Aguas Calientes y en una de las 7 maravillas del mundo como lo es “Machu Picchu”.

Las grabaciones se realizaron durante 3 días de arduo trabajo a cargo del director Luis Mory Luna, quien con un gran despliegue de equipos juntos a estos tres grandes cantautores enrumbaron camino viviendo en carne propia estos hermosos lugares y no perdiendo ningún detalle al visitar cada lugar.

Hay muchas cosas anecdóticas que hay que rescatar durante la realización de este video, Max Castro por primera vez tuvo la oportunidad de conocer esta maravilla como lo es Machu Picchu, el director Luis Mory Luna para grabar las tomas aéreas tuvo que lanzarse en Paracaídas logrando así unas tomas impresionantes que le dan un toque de adrenalina al video, Pepe Alva tuvo que cruzar el difícil puente QUESWACHACA en plena lluvia y con el rio abajo en su máximo nivel de caudal.

Sin dudas un video que dará vuelta al mundo ya que estos tres grandes cantautores peruanos, con este gran video, bien producido quieren dar a conocer que nuestro PERU al lado de nuestra música son totalmente 100 % maravillas del mundo.

Kuska Perú nos adelantan que muy pronto en estos meses terminaran ya el nuevo material discográfico, en donde tendremos la oportunidad de escuchar a WILLIAM LUNA, MAX CASTRO Y PEPE ALVA EN UN SOLO CANTO.



Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: