jueves, 17 de mayo de 2012

La canción "Mi Linda wawita" es un éxito en Youtube

Video tiene miles de visitas en la popular plataforma.

"Mi linda wawita", canción característica de la familia Pampañaupa en la conocida serie Al Fondo Hay Sitio, registra miles de visitas en Youtube.

La música, del cantautor William Luna, refleja la triste situación que afronta Isabella al no conocer su verdadero origen.

La canción ha sido escuchada por más de 300 mil personas desde el 19 de abril y se ha descargado más de 180 mil veces.

Letra Linda Wawita de William Luna

Al recorrer tu carita bonita
Cierro los ojos y sueño que estás conmigo Linda wawita

Cuando alumbran las estrellas de noche
Y recuerdo tu sonrisa de niña
Solo suspiro por ti linda wawita

No sé si me recordaras, o por donde estarás,
Solo sé que siempre serás mi linda wawita(x2)

( Hay mi bebe esta llorando no sabes
cuanto te extraño mi linda wawita
Desde que te fuiste no se nada de ti,
Solo en mi sueño te veo en las estrellas

Mi linda wawita, cuando estaras junto a mi?)

 

Fuente: Difusión

No hay comentarios.: