lunes, 25 de junio de 2012

CAPORALES PASOS DE FUEGO INICIAN CONVOCATORIA PARA FORMAR NUEVOS VALORES MUSICALES


LOS CAPORALES PASOS DE FUEGO y MILENIUM TV CINE DIGITAL, dieron inicio del PROYECTO MUSICAL que tiene por finalidad conformar dos grupos MUSICALES integrado totalmente por jóvenes.

La característica principal de este proyecto es de presentar nuevas alternativas en música y puestas en escena, algo que LOS PASOS DE FUEGO han ido sembrando de muchos años atrás.

MILENIUM TV otorgara el apoyo en la PRODUCCION, DIFUSION Y REALIZACION DE MATERIALES AUDIOVISUALES para una campaña masiva de lo que serán estos dos grupos artísticos.

Los géneros que están considerando es el LATINOAMERICANO Y EL POP ELECTRÓNICO.

Así que ya sabes, si cuentas con habilidades musicales tanto en instrumentos o canto?, tal vez sea tu oportunidad. Para ello ingresa al Facebook: PASOS DE FUEGO PERU o si deseas envía directamente tus datos y FOTOGRAFIA CUERPO ENTERO a este E-mail: pasosdefuegolima@hotmail.com. Según nos informan ellos mismos responderán tu email indicándote donde y cuando será el casting.

Cabe mencionar que MILENIUM TV y LOS CAPORALES PASOS DE FUEGO, tienen en su haber muchos logros y reconocimientos, entre ellos: LOS REALIZADORES DE LOS MEJORES CONCIERTOS de música latinoamericana en el PERU, realizadores de los mejores DVDs, la mejor cartera de clientes con artistas de calidad, premios y reconocimientos internacionales, nominaciones a los premios y festivales del Perú, etc.

No pierdas esta oportunidad, no esperes más.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: