sábado, 9 de junio de 2012

FESTIVAL DEL SOL “INTI FEST 2012”


Vuelve al gran anfiteatro del parque de la exposición LA TRILOGÍA DE LA MUSICA ANDINA, Antología, William Luna y Max Castro en un mismo canto, domingo 24 de junio desde las 4PM.

ANTOLOGÍA, agrupación que es liderada por el joven músico Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra base, natural de Puquio - Ayacucho y José Meza Muñoz charanguista y arreglista de la agrupación,”. ANTOLOGÍA tiene un repertorio rico en temas exitosos “NOSTALGIA”, “VOLVERE”, “NIÑA”, ”EN OTRA PEL”, “PALOMITA CUCULI”, ”ALEJATE” y muchos éxitos más, luego de sus Conciertos Sinfónicos retorna al parque de la exposición.

Max Castro, el ídolo juvenil del momento, estará interpretando sus más recientes temas de su nueva producción, “Buscando un Sueño”, temas como si te marchas vete ya, el solterito, amor de novela, antahuara, además de los ya conocidos y muy populares como lo son “Tú me pides que te olvide”, “Desdicha de amor” y muchos más…

William Luna el cantante intérprete de éxitos como NIÑACHAY, VIENES Y TE VAS, MI VALENTIN, retorna luego de mucho tiempo a este gran reciento, en el que por primera vez estará interpretando en vivo junto a toda su banda su éxito reciente LINDA WAWITA.

Además las tres agrupaciones leyendas del Perú “Yawar” con más de 25 años de trayectoria, los internacionales “Chopkjas”, la agrupación “Wayanay” y como invitado especial Oscar Ricci y su banda “HAYLLI” con una propuesta fusionando la música andina con varios estilos musicales pero no perdiendo la esencia y los aires andinos.

Y por primera vez en lima la escenificación de la fiesta más grande en homenaje al sol “EL INTI RAYMI” con un gran despliegue artístico, los mejores efectos visuales, el INTI RAYMI se traslada a lima. No te lo pierdas!!!

DÍA: domingo 24 de junio
HORA: 4PM
LUGAR: Parque de la Exposición

Fuente: musicaandinaperuana.PE

No hay comentarios.: