domingo, 17 de febrero de 2013

María Jesús Rodríguez "La Misky" y Leo Amaya listas para Viña del Mar


Las artistas nos representarán en el festival internacional. Aseguran que dejarán en alto el nombre del Perú.

Este año María Jesús Rodríguez y Leo Amaya serán nuestras representantes en el festival internacional de Viña del Mar, donde aseguraron que dejarán en alto el nombre de nuestro país.

“Mi tierra, mi hogar”, es la canción compuesta por Jesús Rodríguez, hermano de la popular ‘Miski Taki’, con la que se enfrentarán al mostro de Viña.

El tema escogido tiene una mescla de ritmos peruanos y un toque de flamenco, que le da un aroma a música española.

“Yo voy con mucha fe, porque yo quiero tanto a toda Sudamérica y a toda Latinoamérica ya que su música que llevo también en mis venas”, indicó la ex conductora de Televisión.

Fuente: Difusión

No hay comentarios.: