domingo, 17 de febrero de 2013

3º EXPOFOLK 2013 “LAS MAS GRANDE EXPOSICIÓN DE NUESTRA MÚSICA ANDINA”


Con gran expectativa, y emoción, se realizará en su tercera edición, el 3º Expo folk 2013, el domingo 3 de marzo en el anfiteatro del parque de la exposición a partir de las 4PM, con los más destacados artistas de la música andina como…

LOS HNOS. GAYTAN CASTRO, que regresan al parque de la exposición después de mucho tiempo, también estarán, PELO DE AMBROSIO y su banda pata amarilla, el loco de la trova MAC SALVADOR, el maestro, MANUELCHA PRADO, EL DUO AYACUCHO, LA NUEVA KOKA, CARLOS RIVERA. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro.

El tercer expo folk es LA MAS GRANDE EXPOSICION DE NUESTRA MUSICA ANDINA que reúne cada año a los artistas más representativos de nuestro folklore nacional, concitará sin duda la atención del público y será una jornada de gran entretenimiento que se volverá repetir cada año. Todos los amantes de la música nacional, quedan invitados, ya que todos los artistas que están presentes, están preparando un espectáculo inolvidable, con sus mejores canciones y también con temas nuevos, que se darán a conocer este 3 de marzo, en gran parque de la exposición, a partir de la 4PM y que seguro colmará sus instalaciones.

Informes: 999040240 RPM# 444390 RPC. 993520260 carlosrivera01@hotmail.com



Día: domingo 3 de marzo
Hora: 4PM
Lugar: parque de la exposición

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: