lunes, 8 de julio de 2013

Nace un nuevo Proyecto Musical "Urbande"

                               

"Urbande" es un proyecto musical que se inicia en el invierno del 2012, el nombre de la agrupación proviene de la union de dos palabras URBE, la que significa ciudad de gran población y la palabra ANDE ,que es el territorio enmarcado en la Cordillera DE LOS ANDES. En las últimas decadas las ciudades andinas han incrementado su población en forma exponencial, la tecnología y la globalización estan cambiando la forma de vida y costumbres de sus habitantes, niños y jovenes ahora tienen acceso a la información de lo que acontece en el planeta a cada segundo y en los diversos campos.

La música popular andina peruana no esta excenta a estos cambios, teniendo de una forma u otra adaptarse a este fenómeno. "Urbande" conciente de la realidad actual presenta una propuesta musical urbana andina, interpretando canciones originales y temas de compositores jovenes, con la finalidad de ser representantes de esta nueva generación de la población andina urbana.

Cabe resaltar que este fenómeno se esta trasladando a espacios que por el hecho de no ser ciudades ubicadas en el ande, cuentan con una gran población proveniente del interior del pais, y con ellos llegan sus costumbres y formas de vivir.

Siendo concientes de toda esta realidad ponemos a consideración nuestra propuesta de Música Urbana Andina, y esperamos que sea del agrado de cada uno de ustedes.

 

 Fuente: Nota de Prensa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el proyecto,cantan hermoso.

Gavi dijo...

Lindas voces !! éxitos al grupo URBANDE

Unknown dijo...

Felicitaciones a Urbande gran proyecto y oroinos que orgullo siga por ese camino hacia el exito dejando huella de nuestra cultura, felicitaciones Robero Povis me siento muy orgulloso exitos mil