sábado, 15 de febrero de 2014

Niñachay: La película del tema de Willian Luna se estrena este 28 de febrero en Cusco


Niñachay: La película del tema de Willian Luna se estrena este 28 de febrero en Cusco. La cinta cuenta con la producción y dirección de Gustavo Cerrón y la actuaciones de William Luna, Katy Jara, Ramón García, entre otros. Lima .

El actor Gustavo Cerrón no dudó en expresar su emoción tras hablar del pronto estreno de su ópera prima, Niñachay. La película contará con la participación de William Luna, Sara Peralta, Katy Jara, Ramón García, Omar Delgado, el mismo Gustavo Cerrón, entre otros actores de primer nivel. “Niñachay se estrena este fin de mes en Cusco, fecha exacta, el 28 de febrero. Primero se proyectará en provincia, luego en Lima y después en el exterior. Me siento feliz porque las cosas están saliendo bien”, cuenta un emocionado Gustavo.


La cinta empezó a ser grabada en julio del 2013, Peru.com te muestra los avances de este proyecto. “Le he puesto todo el cariño del mundo a este trabajo, con nuestros propios recursos, logrando realizarla y aun ahora para su pronta difusión. Confiamos en el proyecto, estamos seguros que gustará mucho”, concluyó.

 

Fuente: peru.com

No hay comentarios.: